Personas comprometidas

Trabaja con nosotros y recibe todo nuestro apoyo

Todas las personas de MIM Punt Net que se encuentran en las instalaciones de nuestros clientes están formadas, equipadas y motivadas para trabajar conforme a los más altos estándares de calidad. Les respaldamos para que desarrollen su actividad con autonomía. Esto se traduce en la capacitación de nuestra plantilla, compuesta por cerca de 100 personas que buscan crear las mejores experiencias para ti y tus usuarios.

Personas capacitadas para dar lo mejor de sí

Cuando colaboras con MIM Punt Net, lo haces con personas que han sido seleccionadas y formadas para desarrollar la mejor mentalidad de servicio del sector. Ya sea compartiendo conocimientos de manera informal o convirtiendo las mejores prácticas locales en procedimientos globales, nuestro personal se dedica completamente a nuestros clientes y su entorno, yendo un paso más allá para que los espacios funcionen mejor.

LA AUTONOMÍA MEJORA LA CALIDAD Y LA EFICIENCIA

La aplicación de unos altos estándares de calidad en los servicios externalizados requiere equiparar el talento correcto con la actitud de desarrollo y servicio adecuada. Al cuidar de nuestro personal y asegurarnos de que disfrutan de su trabajo en MIM Punt Net, en lugar de contratar equipos externos, podemos gestionar mejor los riesgos, aumentar la eficiencia y la transparencia operativa, y controlar la calidad del servicio en el espacio de trabajo.

LA FORMACIÓN Y EL DESARROLLO IMPORTAN

Creemos firmemente que las personas nunca dejan de aprender. Y sabemos que los empleados que mejoran sus competencias, bien aumentando su grado de especialización, o bien incorporando nuevas habilidades, disfrutan más de su trabajo y permanecen en él más tiempo. Por eso, invertimos constantemente en el desarrollo de nuestro personal. De esta manera, podemos lograr un impacto positivo también en la de nuestros clientes.

SOMOS FLEXIBLES CON LOS CLIENTES

Al ofrecer variedad en la adquisición de competencias y el desarrollo profesional, las personas se vuelven más flexibles dentro de sus equipos. Por ejemplo, mejorando las habilidades de los colaboradores, podemos reforzar el servicio en el restaurante del espacio de trabajo durante las horas punta, haciendo que una persona de recepción reciba a los comensales para comer. O disponer de personal de limpieza que haya recibido formación en mantenimiento para ayudar con las reparaciones básicas. 

CONOCIMIENTO A NIVEL GLOBAL

A través del desarrollo, nuestro personal adquiere las experiencias y conocimientos necesarios para compartirlos con nuestra comunidad, y aplicarlos en nuestros clientes. Sea cual sea el problema, es muy posible que ya nos hayamos enfrentado a él en algún lugar del mundo y, además, que hayamos incorporado la solución en nuestros programas de aprendizaje y desarrollo, así como en nuestros procedimientos operativos.

Contacte con MIM Punt Net

¿Le interesan nuestros servicios o quieres hacernos una consulta acerca de cualquier otra cuestión?

Estamos aquí para ayudarle.